Telèfon (+376) 801 700
Fax (+376) 801 701
info@immobiliariagali.com
IMMOBILIÀRIA GALÍ
El nostre horari és
de dilluns a divendres
de 09:30h a 13:30h i
de 15:00h a 19:00h.
C/ Bonaventura Riberaygua 19, local 2
AD500 Andorra la Vella
Principat d'Andorra

Tel. (+376) 801 700
Fax (+376) 801 701
imga@andorra.ad
QUÍ SOM

IMMOBILIARIA GALI , SL. esta situada en el centro de Andorra la Vella; especializada en la compra venta de pisos, casas, terrenos y locales comerciales en Andorra. Disponemos de una amplia oferta de inmuebles, mas de cuatrocientos, para ofrecerle lo que está buscando. Nuestra web está actualizada con las últimas novedades a fin y efecto que el cliente esté siempre bien informado.

UNA CASA PARA CADA PERSONA
Como así lo creemos, entendemos el aspecto humano de nuestro negocio y trabajamos preservando la relación personal por prestarle el mejor asesoramiento durante todo el proceso de compra venta, post venta y arrendamiento.

LA ELECCIÓN MÁS INTELIGENTE
La compra, venta o arrendamiento de un inmueble es un proceso importante, prolongado, y no siempre sencillo. Por esto disponemos del apoyo de un equipo de profesionales que le informan, le asesoran y supervisan todos los aspectos administrativos, técnicos y legales de la transacción.

LOGRAR LA TOTAL SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES
Realizar las gestiones necesarias sea cual sea la operación inmobiliaria que usted necesite de la forma mas ágil y rentable para usted.

NOVEDAD DENTRO DEL SISTEMA ESTABLECIDO
El hecho que queramos ser un referente en el sector inmobiliario hace que nos especializamos cada vez mes. Con un equipo humano totalmente integrado en la empresa, lo que facilita todas y cada una de las fases por las que pasa la localización de la vivienda deseada (información puntual, citas previas, horario flexible, consultoría, tasaciones, contratos de arrendamiento, compra venta, asesoramiento financiero, gestiones notariales) todo apoyados por las últimas novedades tecnológicas.

C/ Bonaventura Riberaygua 19, local 2 · AD500 Andorra la Vella · Principat d'Andorra
Tel. (+376) 801 700 · Fax (+376) 801 701
@ by Espais Web (Principat d'Andorra)