+376 801 700

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

FANTÁSTICO DÚPLEX EN ZONA RESIDENCIAL EN ESCALDES

730.000 €
Proponer un precio
Fantástico piso duplex para comprar en Escaldes, de nueva construcción, a estrenar, con fantásticas vistas y sol todo el día, todo exterior.
Ubicado en zona residencial tranquila, con amplios espacios ajardinados comunes, a 5 minutos en coche del centro urbano.

MATERIALES Y ACABADOS:
Estructura realizada mediante fundamentos y pilares de hormigón armado, las losas de las plantas del aparcamiento y de las plantas de las viviendas son de losa maciza de hormigón armado, de 25 cm y 30 cm de canto.
PALETA
Las paredes exteriores son hechas con materiales cerámicos y aisladas térmicamente con doble placa de poliestireno extruido colocada a rompejuntas, revestidas con piedra o en fachada ventilada con mármol. Todas las paredes interiores son de materiales cerámicos.
FACHADA
La fachada de los chalets se ha realizado con un aplacado de piedra tipo gneis sin junta de mortero, y con mármol Cenia flameado en fachada ventilada, con sistema de anclajes ocultos. A los voladizos de las cubiertas y bajo los balcones, se ha colocado un parquet exterior de madera IPE, barnizado y protegido con barniz del tipo Siken.
FUSTERIAEXTERIOR
Ventanas y balconeras de aluminio con perfiles de la casa Technal, con rotura de puente térmico, serie FXi-GX1 acabado inox mate, vidrios con cámara transparentes, persianas de aluminio de lámina recta de 45 mm, y motor de persiana para 51 kg.
CARPINTERIA INTERIOR
Carpintería interior de la casa Carre Hulst, SA. con madera Maple para puertas y armarios interiores, marcos de paso, puerta de entrada blindada y armarios exteriores de instalaciones. Bisagras y manijas cromadas, cerradura silencioso, vidrios tratados al ácido, armarios vestidores lacados de blanco.
ASCENSORES
Ascensores eléctricos, de la casa Thyssen Krupp, para 8 personas (630 kg) y velocidad de 1 m / s regulada electrónicamente por el sistema de tracción. Interior con acero inoxidable y espejo, calidad de acabados alta y tierra pavimentado con gres Kenia Antracita.
COCINA
Cocina de Siematic, modelo SC10 laminado revestido color 417 blanco magnolia, electrodomésticos de la casa Siemens (horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, frigoríficcongelador), algunas cocinas están equipadas con nevera Gan Combi de la casa Gaggenau, con doble puerta, frigorífico de 396 le congelador de 154 l con fabricación de hielo. La campana es de acero inoxidable de la casa Gaggenau y el pavimento de gres Ninive Pulpis de Porcelanosa.
BAÑOS
Pavimentos y revestimientos de los baños de la casa Porcelanosa.
El baño principal con Travertino Clásico, segundo baño con revestimiento de ladrillo Real Bambu Blanco, y el baño de cortesía con baldosas de Xilo Brown, colocadas en el pavimento y en una pared, y con baldosa de Marmi China a las otras tres paredes.
Inodoros y bidés modelos Veranda y Sidney de Roca, aseos modelos Diverta 75, Kalahari, y Mohave de Roca, y lavabos de la casa Arquitect.
Bañeras y duchas de la casa Roca, bañeras de hidromasaje aire-agua modelo Malibú, grifos y paneles de ducha Waterwall de la casa Hansgrohe. Las mamparas de la casa Vital Bath son hechas a medida con perfiles de aluminio y vidrio.
PAVIMENTOS
Viviendas: Parquet flotante de la casa Tarkket de una lámina, con madera de Maple, en el comedor, pasillo y habitaciones, y gres en el resto de la vivienda. Terrazas exteriores con pizarra oxidada multicolor.
INSTALACIONES
Las viviendas están equipados de un Kit básico de domótica, con relé pre-programado Zelio, con dos detectores de agua, un detector de movimiento, un detector de humos, un detector de gas, una electroválvula de agua y una electroválvula de gas. Con apertura de todas las persianas eléctricas motorizadas, y con módulo telefónico de dos canales para la calefacción y la climatización. La puerta exterior basculante del aparcamiento, y las puertas seccionales de los boxes de la casa Hormann, disponen de apertura con telemando, así como las puertas de las entradas principales. Los trasteros y los boxes disponen de luces y tomas de corriente conectados al contador de cada vivienda.
CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN
Calefacción con radiadores, de la marca Ferroli modelo Europa, y toalleros marca Hego 23 modelo Fain, con colectores en cada vivienda.
Climatización de las viviendas con bomba de calor de la Casa Daikin.

Posibilidad de box/plaza de aparcamiento en el mismo edificio.

FANTASTICA VIVIENDA!!
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 00530  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Ático Dúplex  
Ciudad  
 Escaldes  
Zona 
 Sa Calma  
Superficie Útil 
 175 m2  
Superficie Construida 
 175 m2  
Planta  
 2  
Conservación 
 Nuevo  
Habitaciones 
 4  
Baños 
 3  
Aseos 
 1  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Tipo Calefacción 
 Individual Gasoleo  
Agua Caliente 
 Termo Eléctrico  
Tipo Suelo  
 Parquet  
Vistas  
 Exterior  
 Terraza
 Ascensor
 Armarios Empotrados
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Videoportero
 Lavandería
 Luminoso
 Electrodomésticos
 Vistas
 Zona Montaña
 Zonas Infantiles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Exento Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
SIMILARES
Venta 730.000 €
  • 00534
  • 5
  • 4
  • 206 Mts

Ático Dúplex en Escaldes zona Sa Calma, Superficie Construida 206m2, 5 Habitaciones, 3 Baños, Ascensor,...


+ INFO
Diseñado por CRM Inmovilla