+376 801 700

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

Immobiliaria Galí es su agencia inmobiliaria especializada en residencial e inversión inmobiliaria del Principado de Andorra;  ofrecemos un asesoramiento personalizado a inversores y propietarios en la compra, venta y alquiler de viviendas, edificios, terrenos, despachos, naves y locales comerciales en todo el Principado. Somos un equipo con amplio conocimiento del mercado y garantizamos una gestión integral de cualquier operación inmobiliaria. 

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional y dinámico y con una Misión, visión y valores claros: 
- MISIÓN: Ser​ la inmobiliaria líder en el Principado de Andorra.
- VISION: Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales desde una relación cercana y resolutiva. 
- VALORES: Orientación al cliente, honestidad, trabajo en equipo y discreción. 

Disponemos de una amplia cartera de inmuebles que comercializamos a través de nuestros departamentos: 

- DEPARTAMENTO COMERCIAL: En esta unidad de negocio contamos con un priviliegiado posicionamiento en el país. Nos sentimos orgullosos de haber intermedidado en las principales operaciones de venta y alquiler de locales comerciales y edificios de los últimos años. Hemos tenido el privilegio de acompañar a importantes marcas con proyección internacional en su implantación en el Principado (entre otras: Hard Rock Café, Subway, Oysho, Informal, Saltoki, Mc. Donalds, Misako, etc...). Nos congratula sentirnos partícipes del proceso de modernización y apertura del país. 
- DEPARTAMENTO RESIDENCIAL: Hemos conseguido acuerdos para comercializar las promociones de obra nueva más prestigiosas y exclusivas del Principado, tanto de venta como de alquiler, y hemos conseguido un éxito indiscutible gracias a nuestra experiencia en el sector y a la profesionalidad de nuestros comerciales. 
- DEPARTAMENTO DE GESTION PATRIMONIAL: Es esta unidad de negocio, nuestro objetivo principal es gestionar y optimizar los activos inmobiliarios de nuestros clientes. Garantizamos una atención personalizada y experta, velando por el buen funcionamiento de las fincas administradas. 



Diseñado por CRM Inmovilla